Cómo mejorar la eficacia de nuestras empresas con la tecnología de la iProductividad y la gestión del cambio asociada

El próximo 4 de diciembre, participo en el Encuentro Profesional de Asesores 2014 con mi ponencia “Cómo mejorar la eficacia de nuestras empresas con la tecnología de la iProductividad y la gestión del cambio asociada”.

El nuevo mundo del trabajo exige que las organizaciones sean lo más ágiles y eficientes posibles en su día a día, tanto a nivel de comunicación y colaboración como en el trabajo en equipo, tanto interna como externamente. El trabajo en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento se convierte en una necesidad si queremos dar respuesta a los retos de nuestro entorno. Para ello, las tecnologías de la iProductividad nos pueden aportar importantes beneficios a la hora de ganar eficiencia si sabemos cómo usarlas correctamente y con buenas prácticas. Y, además, para que nos podamos focalizar en nuestras tareas y responsabilidades y no en la gestión y administración de la tecnología, las plataformas online (cloud) se convierten en una aliadas imprescindibles.

Ahora bien, esta nueva manera de trabajar conlleva también una importante gestión del cambio a todos los niveles, empezando por los gerentes y directores.

¿Qué veremos en mi ponencia?

  • El nuevo entorno del trabajo. El trabajador de la información. Necesidades y retos
  • El concepto del “Flexible Working” o “Smart Working”
  • Las tecnologías de la iProductividad
  • Buenas prácticas y recomendaciones para ser más iProductivo
  • Soluciones cloud para ganar eficiencia
  • Gestión del Cambio.

¿Te has inscrito ya? Te espero el 18 de diciembre.

Es Socio Director del área de “Proyectos y Cambio” del MICProductivity y profesor Asociado Senior de la Escuela de Negocios EADA Business School Barcelona.