Conoce a los ponentes del IV ENCUENTRO PROFESIONAL DE ASESORES

Para la edición 2015 del Encuentro Profesional de Asesores contamos con unos ponentes de excepción, que nos hablarán de las tendencias y novedades para el despacho profesional, te los presentamos:

Tomas Font

Tomás Font.

Es Director de Negocio de Wolters Kluwer. Tras más de 12 años en consultoría, transformando modelos de negocio y procesos en sectores como el financiero o la industria de las telecomunicaciones, se incorpora a Wolters kluwer en 2008, asumiendo, en primera instancia el área de desarrollo de negocio y posteriormente la dirección del negocio de despachos profesionales. Siempre con ganas de aprender y compartir.

Puedes conectar con Tomás en Linkedin.

Su ponencia en el IV Encuentro Profesional de Asesores se titula “El éxito de tu Despacho se escribe con C”.

 

 

Jose Antonio Carazo

Jose Antonio Carazo Muriel

Es director de Capital Humano, además de miembro de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), miembro de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), miembro del Consejo Asesor de la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE).

Puedes conectar con Jose Antonio a través de Linkedin.

Su ponencia en el IV Encuentro Profesional de Asesores se titula “La gestión del talento en los despachos, de lo deseable a lo posible”, que realiza junto con Roberto Luna.

 

Roberto Luna

Roberto Luna

Es Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor.

Puedes encontrarlo en Linkedin Twitter, además de leer más sobre su trabajo en su web

Su ponencia en el IV Encuentro Profesional de Asesores se titula “La gestión del talento en los despachos, de lo deseable a lo posible”, que realiza junto con Jose Antonio Carazo.

 

Jose Luis Peino Ardura

Jose Luis Peino Ardura

Licenciado en derecho, MBA por el CEF ( Centro de Estudios Financieros) y MBA especializado en nuevas tecnologías por la Universidad Politécnica de Madrid.
Empezó su trayectoria profesional en Wanadoo como jefe de proyectos digitales, ha sido Director de comercio electrónico de elmundo.es, director gerente de elpais.com y director de Business Development de grupo Prisa. Actualmente es socio de Spain Business School, escuela de negocio especializada en formación, emprendimiento y transformación digital de las organizaciones.

Su ponencia en el IV Encuentro Profesional de Asesores se titula “Transformación Digital en los Despachos – Una mirada al presente”.

Puedes conectar con Jose Luis a través de LinkedinTwitter Facebook.

 

 

Dario Piera

Dario Piera

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de habilidades enfocadas al éxito. Imparte formación en organizaciones, seminarios de liderazgo personal y de equipos, conferencias sobre creatividad y oratoria, espectáculos a medida y monólogos de empresa. Aplicando técnicas de mentalismo enfocadas a optimizar la comunicación e hipnosis conversacional aplicada a la venta.

Su monólogo en el IV Encuentro Profesional de Asesores se titula “El mentalista en la empresa”.

Puedes conectar con Dario Piera a través de LinkedinTwitter y Facebook.

 

NO ESPERES MÁS E INSCRÍBETE.

Es una jornada gratuita y el aforo es limitado. Te esperamos el 27 de octubre en Fundesem.

[ninja_forms id=8]