Primer Encuentro Profesional de Asesores en Alicante

Junto con Wolters Kluwer, A3 software y Fundesem Business School, Clave Informática organizó el primero Encuentro Profesional de Asesores, un evento gratuito en el que participaron grandes expertos del sector de los despachos profesionales

Celebrado el 27 de noviembre en Fundesem Business School y bajo el lema INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL DESPACHO PROFESIONAL, se profundizó sobre notificaciones electrónicas y social media en el entorno de los despachos profesionales y asesorías. Contando con ponentes con una gran trayectoria y experiencia, dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos.

  • D. Sergio Ruiz, Socio, Director de Artic Soluciones. Presentación: Gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias. 
  • D. Daniel Cala, Director de Canal Asesorías de A3 Software. Presentación: Acción y reacción en el Despacho Profesional.
  • D. Fabio Bellucci, Social Media Manager de A3 Software. Presentación: Despacho 2.0 y Social Media.
  • D. Luis Muñiz, Jefe de la Secretaria administrativa de la AEAT y Dª. Lara Torres Vazquez, Consultora Jurídica en Gestión Tributaria Territorial. Presentación: Notificaciones Electrónicas Obligatorias: Panorama 2013 y ejemplos con PORTAL NEOS.

 

Ponentes