Encuentro Profesional de Asesores 2013

Celebrado el 4 de diciembre de 2013 en Fundesem Business School.

Bajo el título “Reevolucionando el despacho profesional” el encuentro abordó la situación actual del despacho profesional, las nuevas vías de negocio, posibilidades en Internet y mucho más. El objetivo era que los despachos y asesores asistentes dibujaran la realidad de su despacho y se llevaran ideas para mejorarlo y crecer.

Un año más, el encuentro contó con ponentes de primer nivel.

  • Vicente Ballester, Director ejecutivo de Clavei. Presentación: Apertura
  • D. Josep Aragonés, Director General Wolters Kluwer Tax&Accounting. Presentación: Evolución del Despacho Profesional.
  • Andres de España, Gerente y fundador de 3dids, consultoría estratégica de negocios en internet, aplicaciones móviles y marketing online. Presentación: ¡Yo también puedo! Posicionamiento Online del Despacho Profesional.
  • Andrés Pérez Ortega. Creador de la web de referencia sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional (www.brandingpersonal.com) y autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal MARCA PERSONAL (ESIC), EXPERTOLOGÍA (Alienta) y TE VAN A OÍR (Alienta). Presentación: Cómo diseñar una Estrategia de Marca Personal para el Asesor.
  • D. Luis Muñiz, Jefe de la Secretaria administrativa de la AEAT. Presentación: Empresarios ante el nuevo marco fiscal y mercantil. Nuevo régimen de IVA por caja.
  • Vicente Ruiz, Director de la Unidad de Negocios Despachos Profesionales de Clave Informática. Presentación: Clausura

Organizadores y colaboradores del Encuentro Profesional de Asesores 2013