Éxito rotundo del Encuentro Profesional de Asesores 2016 celebrado en Murcia por CLAVEi y ADIT3

Ayer tuvo lugar el Encuentro Profesional de Asesores 2016 organizado por CLAVEi y Adit 3, Partners GOLD de Wolters Kluwer, que bajo el lema evolución del despacho profesional al despacho competitivo contó con un centenar de asesores.

La jornada comenzó con la ponencia de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España que resalto la optimización del tiempo para proporcionar más valor a los clientes como punto fuerte del modelo colaborativo en los asesores. Además, subrayó que el análisis del modelo de negocio y procesos, la tecnología, las herramientas para la automatización y la relación con los clientes serán las claves de la evolución del despacho profesional al despacho competitivo.

A continuación, bajo el título “Ciberseguridad, Lopd y compliance” Joaquín Molina equipo de seguridad de siemlab.com y Esther Botella especialista en Derecho en Internet colaboradora de Clavei, resaltaron la importancia de proteger nuestros sistemas de información de la ciberdelincuencia entre otros riesgos.

Finalmente, el encuentro finalizó con la inspiradora ponencia de Fernando Salinero que dio a los asesores las claves para aprovechar las oportunidades de su entorno como la visualización de los cambios como oportunidades y no como amenazas y la búsqueda de la diferencia en nuestro modelo de negocio.

El encuentro fue clausurado por Vicente Ruiz Socio Director de la UN de Asesores Profesionales de CLAVEi y por Sacri Chumillas representante de ADIT3.

KINO MAKINO 0-img_2799 Sacri Chumillas de Adit3 y Vicente Ruiz de CLAVEi Encuentro Profesional de Asesores 2016

VER MÁS FOTOS DE LA JORNADA